viernes, 30 de noviembre de 2012

Sshh..

Sácame del bullicio de mi mollera con la algarabía del gentío. 
Ahora me apetece sumergirme en la carcajada más superficial, y quitarle importancia a las grandes catástrofes. 
Aunque mañana me arrepienta de mi desbocado desinterés, hoy me dejo embaucar por las nimiedades y las migajas esparcidas en la mesa. Ya me ocuparé de desmenuzar  los trozos podridos de pan otro día. 
Ignoro a los insidiosos por qués y a su agujereante zumbido. 
Observa como observo, como hago de la nada y de la risa mi alfombra mágica con la que volar a otras dimensiones. Un viaje cósmico en una décima de segundo. 
Permíteme permitirme este paréntesis, este lapso de quince o veinte minutos, en el que no soy yo+mis circunstancias, si no un simple y mundano yo, que responde a los estímulos pero sin analizarlos ni en forma ni en contenido. 
El idioma que se practica en estas nuevas fronteras es silenciosamente onomatopéyico. 
¡Ja! 

Que me sabe a libertad callarme entre tanto ruido..

No hay comentarios:

Publicar un comentario