miércoles, 22 de agosto de 2012

Sweating and dancing

Mi mano están sudorosa, pero tú no me la sueltas. Me la aprietas con más fuerza aún.

Yuando llueve, secas los mares de mis ojos con tus dedos. Me abrazas fuerte, esperas paciente a que me quede vacía. Y entonces me preguntas.

Y cuando sale el sol, cuando río, el mundo entero te da igual.

Y cuando me da la locura, cuando viene el huracán y la tormenta, si es euforia te subes conmigo a la montaña rusa, si es destrucción, me conduces con paso quedo a la calma.

Me meces y me acurrucas, me lanzas y me sacas la lengua.

Maullas y maullamos, nos comunicamos en nuestro idioma gatuno de guiños, onomatopeyas y miradas.

Me regalas el libro que ansío devorar, me envuelves en jazmín y en girasoles.

Soportas con paciencia el desorden que tanto te irrita, recorres cientos de kilómetros a la semana por un beso.

Me haces feliz siendo yo.




When a women loves a man..

So we´ll be standing up an holding hands, 
sweating and dancing, in shiny sunflowers shiny fields. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario